La escudería británica McLaren probablemente desaparezca de las carpas de la F1, el motivo de este suceso se dará si el proyecto de Prodrive,que correría con coches idénticos, sale adelante y Ron Dennis y Martin Whitmarsh pasarían a encabezar este nuevo proyecto. La mayoría de las acciones de McLaren específicamente el 40% de ellas le pertenecen ahora a la escudería BMW Williams donde utilizará su nombre.
Gracias a la venta de las acciones de McLaren, que esta siendo estudiada, se podrían además ahorrarse el pago de la multa de $ 100.000.000 de Dólares impuesta por por el Consejo Mundial de Federación Internacional de Automovilismo, al desparecer McLaren también se separarían sus dos actuales pilotos, Lewis Hamilton y Fernando Alonso.
McLaren hace poco celebró su 40 aniversario de la F1 , siendo una de las antiguas con Ferrari , este año la escudería británica lleva liderando la tabla de Constructores, pero la dicha no es completa, el motivo es porque si este proyecto sale adelante McLaren tendrá que costear la multa de los 100 millones de dólares con el dinero del campeonato de constructores.
Uno de los patrocinadores de BMW WIlliams como el Banco Santander de España le convendría la compra de McLaren, además se estipula que al suceder esta compra contratarían a los pilotos representantes de España en la F1 como Fernando Alonso y Pedro de la Rosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario